Buscar este blog

martes, 20 de agosto de 2013

A propósito de voces...

A propósito de voces, ésta entrada está dedicada a una voz exquisita... Aunque no es muy escuchada.
Un par de noches atrás un amigo y yo conversábamos acerca de como actuar correctamente, o reconocer esas acciones correctas.
Y la respuesta llegó —como cada gota en un gran aguacero— en el instante preciso y de la manera precisa...
La situación se hizo más divertida aún, ya que la respuesta a esa pregunta proviene de una voz, una voz única, la voz de un hombre muy especial...
Utilicé las mismas palabras que escuché de voz de aquel hombre, y así respondí a mi amigo:
«...Bueno ésto va para las personas, tienen una voz dentro, que les habla, esa es una voz que las personas deben escuchar; porque en todo lo que van a hacer, hay un modo correcto y uno incorrecto, y si escuchan bien, conocerán el modo correcto, ¿bien?, porque hay una voz dentro que les habla a todos, ¿bien?... Bien...»*

Y bueno, puede no ser una gran cosa para algunos, tal como sucede con todas las gotas y las voces, que no son gran cosa para algunos.
Si parece muy metafórico, trataré de hacerlo aún más sencillo (aunque talvez no sea necesario.)
Todos tenemos dudas, dificultades e incertidumbres —gracias por ello— y pese a que las respuestas parecen no existir, basta con hacer silencio, pues siempre están sonando en nuestro interior.
Añadiré acerca de lo que respondí a mi amigo y la fuente de esa respuesta —ambas son voces curiosamente—, como yo lo entiendo las gotas no vienen solas, tampoco las voces, vienen unas detrás de otras, algunas muy juntas, otras muy distantes, pero cumplen el mismo propósito: Mojarnos —en todos los buenos sentidos—.

*Nota especial: Gracias al personaje que pronuncia tan tremendas palabras, aquí su voz diciéndolas.



Nota: Gracias al bueno de Camilo, de no haber sido por su pregunta, talvez ésta entrada no estaría aquí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario