Buscar este blog

jueves, 22 de agosto de 2013

Tomando la antorcha

Y siguiendo con un tema ya iniciado... Atrapo y aprovecho la frescura de la entrada publicada por mi colega —entrada que me ha gustado mucho— su visión es divertidísima y es un gustazo leerle.
Quiero decir: ¡No temas!.
Si ya desapareciste gracias a mi amigo, ahora te invito a regresar, aparece ahora.
Has notado ya —un poco al menos— ¿que eres?, ¿tienes alguna importancia?...
Bueno, esto resulta tan sencillo —demasiado— que no lo notamos. Eres un individuo, universalmente importante, si aún no eres una gota, te acercaré.
La lluvia, un río, un lago, la mar, no lo serían, sin las gotas, cada gota suma, cada gota es muy importante, una sola gota hace una gran diferencia. Por eso las gotas marchan decididas, no titubean, ya sea cuando el río crece, cuando la lluvia arrecia, cuando la mar se estremece; o cuando permanecen calmos y cadenciosos, las gotas siguen su proceder. "Ellas saben", y siguen en lo suyo.
Puede que me equivoque, puedo pasar por iluso, pero eso no me molesta, pienso que de una manera u otra, mi amigo Ricardo quiso mostrarte que eres importante, que tienes un sitio, que eres y tienes un porqué. 
Viaja como las gotas y si no has encontrado aún tu camino, no te preocupes, lo estás encontrando. Tú al igual que cualquier gota no estás aquí por azares.
¿Viajas con nosotros?, debes saber que tu voz aquí importa, si quieres opinar házlo, no importa el modo, házlo, sea a la vista de todos o no, éste —prometo poner todo de mi parte— será un viaje cada vez más divertido.
Seguiré por aquí...

Nota: mi atención está puesta a cada mirada, voz y oído, sea en los comentarios o en la siguiente dirección. juanjah9@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario