Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

Un trago de cielo

Era de noche, hace tan solo un par de semanas, trataba de dividirme en tres, escribía, «buscaba» ideas y leía un poco, de todo eso quería conseguir otras entradas para añadir a las que se avecinan —siempre que se me permita—...
Y como suele suceder, las sorpresas y los buenos regates, siempre dejan una sonrisa y un delicioso sabor en el alma.
Me recliné hacia atrás para descansar los ojos y el cuerpo, y alargué mi mano para tomar algo de agua, y la pequeña Camila, curiosa y lista —por decir poco—, al ver mi movimiento, me detuvo preguntando: 

—«¿Oye Juan, qué haces?»

Asumiendo la obviedad muy serenamente, respondí tranquilo que tomaría un poco de agua, y ella continuó:

—«Ahhh... ¿Tomarás un poco de cielo?»

La miré con extrañeza, y le dije que sí, que eso iba a hacer, tras cruzar un par de palabras más, ella sonrió con una dulzura que la engalana muy seguido, y se fue a jugar.
En seguida sonreí también, y mientras rascaba mi cabeza, entendí. Ella va muy por delante en tantos asuntos, con solo un par de palabras me hizo ver que todos los días, bebo el cielo en porciones módicas, y no solo el cielo, también el suelo. De parte y parte, brota esa preciosa agua, bebo agua, bebo gotas, bebo cielo y bebo suelo, bebo pues la creación y cuando llegan sorpresas como «la pequeñina», bebo voces sabias y dulces... De eso y otras cosillas más se alimenta "La Voz de las Gotas"...
Disfruten todos esas voces, esas gotas, esos tragos de cielo y suelo...

Nota: Presiento que no es la última entrada en la que ésta dulce niña o algún otro infante, dará su impagable aporte... deseo que sea un hecho de agrado general...

juanjah9@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario